Según la versión de office que estés empleando, será la apariencia y componentes de la Pantalla, a continuación se presentan los elementos de la Pantalla del Office 2003 y versiones anteriores.
BARRAS QUE INTEGRAN A LA PANTALLA DE WORD 2003 y VERSIONES ANTERIORES
v BARRA DE MENÚ: Contiene el menú con las opciones principales. Todas ellas despliegan una lista de opciones cuando se activan.
v BARRA DE FORMATO: Contiene los botones para realizar modificaciones de tipo de fuente, tamaño, estilo, alineación, etc.
v BARRA DE HERRAMIENTAS ESTANDAR: Contiene los botones de uso más común, como guardar, imprimir, abrir, etcétera.
v BARRA DE DESPLAZAMIENTO: Permite desplazarse por el texto, o bien, navegar por el documento.
v BARRA DE ESTADO: Muestra en todo momento la situación en que se encuentra el usuario en el texto: la página y sección en la que nos encontramos, así como la posición actual del cursor, etcétera.
v BARRA DE DIBUJO: Contiene diferentes formas que podemos emplear para que nuestro documento adquiera una presentación visual agradable.
v REGLA: Facilita la colocación de elementos en el texto. Permite el cambio de márgenes, la colocación de tabuladores y la disposición de sangrados.
v AYUDANTE DE OFFICE: Permite utilizar la ayuda en línea sobre cualquier duda que se presente, puede tener diferentes aspectos.
Enseguida se presenta la pantalla de Word 2007 o entorno de trabajo de este procesador de textos.
(Da click a la imagen para verla más grande)
No hay comentarios:
Publicar un comentario